Welcome!

El mundo está lleno de lugares que nadie conoce... y el hombre, hambriento de curiosidad, intenta descubrirlos. Las palabras que achicharran vuestros ojos desde esta pantalla no hacen otra cosa que perderos, pues hay que perderse para alcanzar los destinos más inalcanzables... de lo contrario, todo el mundo sabría dónde están. Perdéos en el mundo onírico, pues nos veremos al otro lado. Bienvenidos

miércoles, 23 de mayo de 2012

Diálogo en plena cara. (Dialogue in full face)

- ¿A qué viene esa cara tan larga?
- ¡No tengo cara! ¡No seas idiota!
- Pero siento tu tristeza desde aquí detrás.
- Soy efímera de por sí, ¿vale? Mi existencia se reduce a minutos, tal vez horas, pero nunca paso del día...
- Es lo que tiene.
- ¿Sabes? Te envidio
- ¿¡Qué!? ¿Cómo puedes decir eso?
- No tienes que preocuparte de que te lastimen, o de que te mojen, sea con agua o con saliva y ade-
- No tienes ni idea de lo que estás diciendo. ¡Eres el centro de atención! Mientras tanto yo soy un estorbo sin público... todos me miran mal y me acusan de provocar enfermedades.
- Porque el que te puso sería inexperto.
- ¡¡Inexperto por no decír MANAZAS!!
- Pero resistes mucho más que yo...
- No estés triste... no llores
- ¡Que no puedo llorar, no tengo ojos!
- Sí que los tienes... por ahora.
- Ay, deja de recordármelo.
- Lo que daría por tener ojos.
- Y sin embargo me ves.
- No te veo, te siento.
- No quiero separarme de ti...
- Ya es tarde.

(se abre el grifo)

- ¡NOOOOOOOOOO!
- Adiós, calcomanía.
- Adiós... piercing. cof cof*
- ¿¡QUERÉIS CALLAROS LOS DOS!? ¡Que mi madre me va a pillar y no quiero parecer una yon-
- Cierra la puta boca y méteme en el puñetero cajón de una jodida vez o seré yo el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario