Welcome!

El mundo está lleno de lugares que nadie conoce... y el hombre, hambriento de curiosidad, intenta descubrirlos. Las palabras que achicharran vuestros ojos desde esta pantalla no hacen otra cosa que perderos, pues hay que perderse para alcanzar los destinos más inalcanzables... de lo contrario, todo el mundo sabría dónde están. Perdéos en el mundo onírico, pues nos veremos al otro lado. Bienvenidos

miércoles, 23 de mayo de 2012

El brazo fantasma. (The Ghost Arm)

   El cielo se resquebrajó como un cristal... y no pasó mucho hasta que los vientos aceleraron. Aquella brecha parecía, vista desde frente, como mirar dentro de un lago cristalino: no sabías cómo de profundo era y el sentido de la distancia te engañaba. De su interior salió un brazo fantasmal que cortaba montañas, atravesaba arbustos e ignoraba a las personas... todas menos a mí.

   Fue solo un instante. Aquel brazo me atravesó el pecho y siguió su trayectoria sin rumbo alguno. Pero ocurrió algo extraño: las arterias y las venas sentían tirones que mandaban la sangre al único lugar al que se podían refugiar: la cabeza estaba a punto de estallarme, y más la cara, que roja se volvía mientras el brazo apretaba mi corazón alejándose de mi cuerpo alcanzando la velocidad de un pájaro huyendo de una explosión. Y es que cada latido venía con su sístole, diástole y onda expansiva.

    Y desde entonces, cada noche, el brazo se tambalea kilómetros hacia un lado y hacia el otro... haciendo que las estrellas tiemblen y que las montañas se derrumben ante sus pilares. Que los mares griten furiosos y desafiantes contra los barcos de los solitarios y que las nubes alcancen una rapidez similar a la de un cometa.

El brazo hace de comba entre la brecha y el infinito. Y yo caigo cada vez en aquel lago, sumergiéndome en el más profundo de los sueños del que uno no distingue lo real de lo onírico.

Y menudas garras tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario