Welcome!

El mundo está lleno de lugares que nadie conoce... y el hombre, hambriento de curiosidad, intenta descubrirlos. Las palabras que achicharran vuestros ojos desde esta pantalla no hacen otra cosa que perderos, pues hay que perderse para alcanzar los destinos más inalcanzables... de lo contrario, todo el mundo sabría dónde están. Perdéos en el mundo onírico, pues nos veremos al otro lado. Bienvenidos

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Hora de la Verdad. (Time for the Truth)

- He de confesarte algo.
- ¿De qué se tra- ¡No me lo digas! ¡LO SABÍA! ¡Ya decía yo que me estabas ignorando mucho últimamente! Pero es algo que no entiendo... si yo soy parte de tu vida...

 Agachó la cabeza y dio un suspiro. Luego respondió:
- Necesito un poco de tiempo... espero que lo entiendas.
- Pero... *snif* pero si yo, yo... pero si justo ahora que estamos de vacaciones y tenemos tiempo para nosotros... ¿cómo has podido?
- No es lo que parece... es solo un tiempo.
- ¿¡Vas a tratarme como un segundo plato!? ¿¡Es que ya no me quieres!?
- ¡Pues claro que te quiero! Es solo que-
- ¿¡Que qué!? ¿¡EH!? ¿¡Cómo se llama!?
- Viso, escúcham-
- ¿¡CÓMO-SE-LLAMA!?
- ... Se llama Pau.
- ¿Gasol? -estalló a carcajadas tras esto.
- Tú y tus coñas de cada momento...
- Es esto lo que te gusta de mí, ¿recuerdas? O por lo menos te gustaba. Ahora explícamelo...
- ... Me hace chantaje.
- ¿Cómo?
- Si no estoy con ella durante dos semanas... va a arruinar mi vida para siempre, y lo sé.
- ¿Tan grave es?
- Solo tengo que dedicarle tiempo... mientras tú-
- ¡No puedes estar diciéndome esto! ¿Qué voy a hacer yo? ¿Hibernar? ¡NOSOTRAS NO HIBERNAMOS!
- ¡Pero no puedo mantenerte! ¡He de dedicarle cada segundo a ella!
- ¿¡Y qué te va a dar ella que no te dé yo!? ¿No lo ves, amor? Yo te doy la diversión que necesitas en cada gota de alcohol, en cada calada de tabaco, en cada segundo de un beso, cada gota de adrenalina en el deporte, cada gramo de concentración en los videojuegos, en cada momento inolvidable, en cada fotografía, cada palabra con tus amigos... Me necesitas como yo te necesito a ti... no podemos vivir el uno sin el otro... ya tenemos suficiente con que el sueño nos separe... no me excluyas por completo... Te necesito despierto y con ganas de mí...
- Lo dices como si no lo supiera... y siempre te estaré agradecido. Te quiero, de verdad. Solo dos semanas, ¿vale? Por favor, Viso...
- Deja de llamarme Viso... resérvatelo para cuando estés ebrio.
- Vale... Por favor, Vida Social.... entiéndelo.
- ... De acuerdo. ¿Solo por esta vez, no?
- Así es.
- Pues gánatela, y dale este mensaje de mi parte: en cuanto acabes con PAU, eres todo mío. Todo mío.
- Te lo prome-....

Pero ya era demasiado tarde, los instrumentos, aparatos electrónicos, pósters, videojuegos, cómics y teléfono desaparecieron antes de que sus palabras fuesen tragadas por el viento del ventilador de la biblioteca.
- ¿Pero qu-
- ¡CÁLLATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario